lunes, 30 de septiembre de 2013

Meine letzten Käufe (aprovechando las promociones veraniegas......)

Hola!! Tras un verano muy intenso en cuanto a trabajo, hoy por fin puedo actualizar el blog. En la entrada de hoy, voy a mostrar los últimos caprichitos que han entrado en casa aprovechando las promociones de cierta cadena de supermercados alemana. Vamos, que hice el agosto este agosto!! XD

Veamos qué me he comprado este agosto.....

En primer lugar, os presento nuestra nueva plancha-grill:


Y así es abierta:



En realidad es una plancha de asar (grill), pero vale perfectamente para hacer sándwiches y tostadas. Es muy fácil de limpiar, y es muy versátil; tanto vale para hacer verduras, carnes, pescados y brochetas, como para hacer sándwiches o simplemente tostar pan. Mi marido, que es quién más la usa, está encantadísimo con la compra. Su precio era de 25 euros.
 
La pega que le veo a la plancha es que ocupa bastante, y que para apagarla hay girar la ruedecilla hasta la posición de apagado y desenchufarla de la corriente.
 
Mi segunda adquisición, una yogurtera:


Cuando me enteré de que salía a la venta gracias al anuncio de televisión, no dudé en comprarla, puesto que ya llevaba tiempo con ganas de intentar hacer yogur en casa. Es un aparato de apariencia muy simple; es una especie de cazuelita baja en la que se pueden alojar hasta 7 tarritos de cristal, cada uno con una tapa de plástico de un color diferente:


A decir verdad, aún no he tenido ni tiempo para probarla, ya que por lo que he leído en el manual de instrucciones, hay que estar muy pendiente mientras se cocinan los yogures, y lleva bastantes horas, así que me temo que hasta que no tenga suficiente tiempo libre, no podré ponerme a ello!
 
Su precio fue de 15 euros. Cuando la pruebe, mostraré el resultado! Pero mientras, si alguien la tiene (u otra de cualquier otra marca), agradecería consejos y recetas!!
 
Por último, la máquina de coser:



Es de la marca Singer, marca conocida de toda la vida de máquinas de coser. Esto me dio mucha confianza a la hora de comprarla. He tenido ya oportunidad de probarla, y teniendo en cuenta que NO TENGO NI IDEA de coser, no me ha resultado tan complicado como me esperaba, y me he apañado bastante bien. Como no se coser, buscaba una máquina sencilla, sin muchas complicaciones, que me sirviera para coser bajos de pantalones y cuatro manualidades que pudiera hacer. Estuve barajando otras opciones, pero lo que me ofrecían distaba mucho de lo que buscaba, bien de precio, bien de prestaciones, o incluso de ambas cosas. Su precio fue de 99 euros.
 
La principal ventaja que le veo es que es portátil, no va integrada en ningún mueble (como la Alfa que tiene mi madre, del año de la tana ya, pero que sigue funcionando perfectamente) y al no ser muy aparatosa se puede guardar casi en cualquier sitio.
 
Alguna otra vez ya había oído hablar de estas promociones, y debido a la publicidad en televisión y a que están muy bien en relación calidad precio, las cosas suelen volar el primer día que salen a la venta, y si no estás atento se te escapan de las manos! Es lo que suele pasar con la famosa panificadora, que también la tuve en la mano y no me decidí a comprarla, básicamente por no tener espacio suficiente en la cocina.....
 
Qué os han parecido *"meine letzte Käufe"? Tenéis alguno de estos aparatos? Qué tal con ellos?
 
Un saludo!!

* mis últimas compras

2 comentarios:

  1. Por dios si que has hecho el agosto este verano, espero que te cunda y hagas unas cuantas pruebas y asi me invitas a degustarlas, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, ha sido distinto, pero eso si, súper útil!!

    La plancha una pasadísima, ahora que si la veo un poco armatoste por el tamaño.... pero que supongo compensa con el uso que le vais a dar, bueno, que por lo que he leído, ya le estáis dando... alguno más que otro... ja ja

    Muchos besos madrina

    ResponderEliminar